viernes, 3 de agosto de 2012

El atelier de Mariquilla se va de Bautizo... (previos)

Hol@ a todos/as...
hoy es un día muy especial y como bien dice el título de la entrada...
el atelier se va de Bautizo, como no... de Blanquita, mi nueva sobri.

No puedo adelantaros nada, porque sino no sería sorpresa...

Aunque por fín, he comenzado mis vacaciones, estos días he estado un poco desconectada del blog, preparando los últimos detalles.


Con esta entrada, quiero dar las gracias a mi hermana y a Alberto por confiar en mí y dejar en mi mano el diseño de los recordatorios, de los que prometo subir fotos, jeje

Espero que os guste y recordaros que para cualquier consulta o encargo, podeis encontrarme en :

  1. en blog: dejando un comentario
  2. en facebook: en el atelier de Mariquilla
  3. en hotmail: mariaalvabianchi@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario