lunes, 25 de febrero de 2013

Valentino

Buenas!! Como sabréis soy una loca de la moda y durante estas semanas se están celebrando las conocidas  "fashion week"

Por si no lo sabéis mi diseñador favorito es Valentino y su color estrella es el rojo, así que...que mejor nombre para esta pulsera.

Un beso y muchas gracias por vuestras visitas!

Pulsera modelo Valentino
Pulsera hilo encerado rojo y gris con entrepiezas zamak y cierre zamak botón

* Color hilo encerado: a elegir
* Color hilo encerado entrepiezas: a elegir
* Color entrepiezas y cierre: zamak
* Tipo de cierre: a elegir

Pulsera modelo Valentino

2 comentarios:

  1. aish! en la primera foto me parecía un anillo precioso! jaja, así que toma nota y haces el conjunto! jiji... muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si? ajjaja he de confesar que siempre acabo haciendo pulseras, porque anillos la verdad que me pongo super pocos por no decir que ninguno... todos los que me compro acaban siendo abandonados en el joyero....jaj pero me quedo con tu idea, jej

      Muchas gracias linda!bs

      Eliminar