jueves, 28 de febrero de 2013

Andalucía

Buenas y fresquitas fresquísimas tardes, jeje hoy es el día de Andalucía, así que por aquí es fiesta, aunque eso no es excusa para no estar trabajando...aprovecho el post para enseñaros un adelanto a lo que estoy dedicando el día de hoy.

Disculpar porque lo mío no es el dibujo, ejje pero no me achanto y os muestro algunas novedades que seguro que una vez hechos ganarán al natural....

Bocetos collares nueva colección de El atelier de Mariquilla

 Me despido con estos espectaculares zapatos de la nueva colección de LK Bennet

¡FELIZ DIA DE ANDALUCIA!

2 comentarios:

  1. me encanta entrar a verte sólo por el musicote que ponen! jajaja... te voy a dejar abierta tras dejarte el comentario! ;)

    los bocetos tienen muuuuuuy buena pinta! y los zapatos... qué decir! son una pasada! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja a mi también me encanta jajaj son mis canciones preferidas, aunque debería añadir alguna que otra más, jeje

      muchas gracias por lo de los bocetos, tu tienes buen ojo y eres una artista, así que me fío de tu opinión, ejej

      los zapatos son super!!! un besote linda

      Eliminar