lunes, 4 de marzo de 2013

Laly!!

Buenas!! acabo de abrir una cuenta en twitter esta misma mañana, así que l@s interesad@s podréis seguirme también por ahí, desde donde compartiré uno de mis hobbies...la moda! ejej 

@Mery_bianchi

También me he hecho cuenta en pinterest y he abierto una nueva página en facebook "Le mode est belle" 

https://www.facebook.com/LeModeEstBelle

Bueno a lo que iba, no quiero restarle protagonismo a la protagonista (valga la redundancia) del post de hoy. Se trata de una chica encantadora que se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo de uno de mis "diseños favoritos". 

Con todo mi cariño le dedico esta entrada. 

Muchas gracias Laly por tus palabras y por ser así!

Pulsera modelo Laly
Pulsera piel de potro beig con cruz mediana dorada y cierre fleje dorado

* Color piel: disponible en más colores
* Motivo piel: potro, serpiente, lisa o con cadena
* Color cruz y cierre: dorado o zamak
* Tipo de cierre: fleje o imán
Bolsa personalizada Laly
Pulsera modelo Laly + bolsa personalizada 

Si te ha gustado la pulsera de Laly y quieres consultarme, ponte en contacto conmigo.

Muchas gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario