jueves, 23 de agosto de 2012

El milagro de la vida

Este nuevo post va dedicado a todos los padres y madres, pero especialmente a mis seres queridos (que no hace falta decir quienes sois porque lo sabeis)

Como habréis visto en entradas anteriores, hace poco nació mi nueva sobri y aunque Blanca es la tercera que tengo, es inevitable no acordarme todos los días de ella y quererla con locura al igual que a los otros dos peques.

Una de las mejores noticias que te pueden dar es la llegada de un nuevo ser al mundo. Hablo como tía, porque como madre aún no puedo transmitir lo que se siente, pero por lo que dicen es algo inexplicable : "el milagro de la vida".

Tanto a padres, abuelos, hermanos, tíos, familiares, amigos...
el nacimiento de un nuevo hijo 
(aunque no sea el primero y único del matrimonio) tiene a todos enormemente ilusionados. Siempre es un acontecimiento que llena por completo nuestras vidas a base de proyectos, sueños, esperanzas...y que forma parte esencial de esta.

Son muchos los meses de espera, durante los cuales el feto va formandose, alimentandose y creciendo poco a poco en el vientre materno, recibiendo todo el cariño y amor que merece, mientras los padres van preparando con mucho mimo su habitación, su ropa, sus peluches y recibiendo detalles y regalos para la nueva criaturita.

Palabras como : salir de cuentas, dilataciones, romper aguas, adelantamientos, ¡qué ya viene!... nos llevan a pensar que por fin el momento tan ansiado y esperado ha llegado.

El momento del naciento de un hijo, es el momento más íntimo y personal, en el que la mujer transmite felicidad, ternura, amor, orgullo, miedo...

Es increible como una criatura tan pequeña e inocente puede dar a nuestra vida un giro de 180º y hacernos las personas más felices del mundo con gestos como sus llantos, sonrisas, caricias, miradas, besos, abrazos...

Sin duda, SER MADRE, es la etapa más importante en la vida de toda mujer.

Espero que disfruteis con este post y os deseo todo lo mejor. 



Foto 1: Pulsera de cuero coral nudos correderos con chupete bebé zamak y terminales zamak
(Color del cuero: a elegir)
(Terminales: dorado o zamak, a elegir)
(Motivo colgante: a elegir)


Si te ha gustado, puedes encontrarme en :

  • correo: mariaalvabianchi@hotmail.com

  • blog: dejando tu comentario en cualquier entrada

  • facebook: "El atelier de Mariquilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario