lunes, 12 de noviembre de 2012


Buenas tardes:

conocida es por tod@s la expresión de conocidos muchos...pero amigos solo se pueden contar con los dedos de una mano y supongo que lo mismo pasará con las personas que son realmente importantes en nuestra vida. Gracias a Dios, en mis 26 años, he tenido la suerte de conocer a personas muy especiales y entre ellas se encuentra Mª José. 

Madre, amiga, compañera y excelente esposa, así es ella.

La entrada de hoy, me servirá para agradecerle como es y para decirle que aunque no se lo diga todos los días los quiero mucho y sobre todo a cangrejito.

Para que veáis que madre más chuli, mirad el encargo que me hizo, me encanta!!


Pulsera eslabón zamak trenza fina negra con calaveras zamak
Fondo pulsera personalizada
Pulsera + fondo personalizado de regalo

* Cada pulsera y fondo es personalizado a vuestro gusto. 

- Color de trenza : a elegir
- Grosor de trenza: gruesa o fina 
 - Motivos charms: a elegir
- Cierre: tipo mosquetón o aro/palo


* Para encargos podéis contactar conmigo:

- blog

- mariaalvabianchi@hotmail.com

- https://www.facebook.com/pages/El-atelier-de-Mariquilla/341199765943416

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario