viernes, 7 de septiembre de 2012

Con mucho cariño para Blanquita

Hola de nuevo,

ya estamos finalizando la semana y la verdad que la vuelta al trabajo tras las vacaciones no ha costado tanto, además con los tiempos que corren no está uno/a para quejarse por tener que volver a trabajar. 
¿Qué tal os ha ido a vosotr@s? Espero que muy bien.

Bueno cambiando de tema...tengo algunas cosas nuevas que enseñaros, pero como vereis las voy subiendo poco a poco (con bastante retraso, jej), entre ellas un detallito que tenía preparado para mi sobri. Por su bautizo, ya le hicimos un regalito todos los hermanos, pero a parte quería tener un detallito con ella un poco más personal y elaborado por mí. 

Sabía que a mi hermana le gustaba la típica medalla grande de plata para poner en el cochecito, así que se me ocurrio que podía regalarle algo del estilo y que no estuviera visto, así que me puse manos a la obra.

Fue una sorpresa porque no se lo esperaba, a ella le gusto mucho y espero que a vosotr@s también.

Pd: Aunque en las fotos, aparezca sobre la mesa, es para colgarlo con una lazada.



Foto 1 y 2: Colgante angel grande zamak tipo medalla para cochecito bebe niña con lazos lunares rosita-blanco y perla.

(Color del lazo y estampados: a elegir)
(También se puede hacer para niños)


Lo mejor es que a parte de ser original y es muy económico, así que si estais interesad@s o quereis consultarme, escribrirme sin compromiso a :

  • mariaalvabianchi@hotmail.com
  • facebook: el atelier de Mariquilla
  • o en el mismo blog

Muchas gracias por seguirme y feliz finde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario