martes, 11 de septiembre de 2012

Improvisada I

Buenas tardes!! 
¿Qué tal habéis empezado la semana...?

aunque Agosto fue mi mes de vacaciones, el atelier seguía pendiente de los encargos que se iban haciendo. 
Una amiga de mi madre me pidió tres pulseras de estilos parecidos pero diferentes para unos regalos que quería hacer, así que aproveche la ocasión para innovar con cosas nuevas. No tenía ninguna pista de que es lo que quería, ni de los colores que le gustaría, solo que fuera combinable en invierno, así que me decante por colores más oscuros. 

En el post de hoy, os voy a enseñar una de ellas y las otras dos os las mostraré en entradas posteriores.

A ellas les encantaron y espero que a vosotr@s también.

Como curiosidad: como no tenía ninguna referencia, les busque un fondo diferente a cada una y a juego con el fondo y el color de la bolsita combiné las pulseras...a ellas les encantaron tal y como las había dispuesto y se las quedaron así.



Foto 1: Pulsera cuero plano rojo con aro dorado e hilo encerado marrón.
Foto 2: Ejemplo de bolsa personalizada 
Foto 3: Presentación final del regalo (pulsera + bolsa personalizada)

Os recuerdo que el color del cuero, del hilo encerado, del aro y del cierre son opcionales, pudiendo elegirlo a vuestro gusto.

¿Te ha gustado...? contacta conmigo:

  . facebook: el atelier de mariquilla
  . hotmail: mariaalvabianchi@hotmail.com
  . blog: dejando tu consulta

Se hacen envíos a toda España e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario