miércoles, 12 de septiembre de 2012

Felicidades a todas las María

Tal y como os dije ayer, hoy y mañana tenía pendiente enseñaros dos pulseras de las tres que me encargó la amiga de mi madre, pero no caí que hoy es el día de las Marías, así que el post que estaba preparado para hoy pasará a ser publicado mañana y el de hoy lo voy a utilizar para felicitar a todas las Marías y derivados, jej, pero especialmente a mi prima (María Bianchi), a mi flamenca (María de Diego), María Garate (otra prima), a mi concu, a Mery Delgado (compi de todo lo que encarte, fiestas, toros, viajes...), María Arenas, María Bedoya, María Regojo y como no a mi primi (que aunque también es María, no lo celebra hoy, pero para mí como si lo celebrara), jaj

Llego un poco tarde, pero la sorpresa que os tengo preparada me ha llevado su tiempo y no he podido subirlo antes. Espero que lleveis muy buen día y que lo terminéis mucho mejor. 
Un beso para tod@s.

El atelier os desea feliz día y que os guste el detallito que he preparado para todas vosotras.

Pd: Sin duda el de la Giralda va dedicado para mi Mariquilla flamenca ;) que le va al pelo, jeje

* Para ver las imagenes más grandes pinchar sobre ellas 






Foto 1: Boceto Carolina Herrera

Foto 2, 3 y 4: estan tres imágenes pertenecen a Arturo Elena, un gran ilustrador de moda nacido en Teruel. Sus trabajos derrochan originalidad y mucha personalidad, lo que le ha llevado a colaborar con modistos como Victorio y Lucchino, Chanel, Roberto Verino y hacerse hueco en revistas de moda Elle, Telva, Cosmopolitan...

Foto 5: Boceto de Valentino 

MARIA: 

Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo.

Características: 
María es una mujer encantadora, agradable y atractiva que busca complacer y hacerse querer.
Se preocupa por su apariencia física y es sensible a la estética.
Coqueta y femenina, tiende a cuidar los detalles.
Es una mujer sociable, alegre y comunicativa que despierta simpatía y hace amistades con facilidad utilizando su encanto, diplomacia y humor.
Dispuesta a realizar grandes esfuerzos y alcanzar sus objetivos gracias a cualidades como la paciencia y el sentido del esfuerzo.
Se sentirá atraida por profesiones con un trasfondo humanitario, vinculado con la creatividad, por profesiones relacionadas con la salud, los niños, la economía o profesiones que exijan precisión.

Amor:
Emotiva, leal, cariñosa y afectuosa con sus seres queridos, los cuales son fundamentales en su vida.
Es una amiga y madre de familia ejemplar.

Fecha:
12 de Septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario