viernes, 12 de octubre de 2012

Especial Pull I - Paola/Andreina

Hola chic@s:

El post de hoy es super especial, hace casi 6 meses que empecé con esto del blog y la verdad que me encanta compartir con vosotr@s las cositas que hago y me hace muchísima ilusión cuando me hacéis encargos, comentarios o simplemente cuando le dais a
 en facebook, porque veo que os gusta lo que hago y que me seguís.

Hace unos días estuve con Paola, la hermana de una de mis mejores amigas. Para los que tuvisteis la suerte de conocerla, sabíais perfectamente que poseía múltiples cualidades. Claudia era una mujer encantadora, trabajadora, fuerte, luchadora, competitiva, servicial, cariñosa, deportista y muy buena persona y amiga. En definitiva "un angel" que ha estado poco tiempo en la Tierra, para ayudarnos desde el Cielo y parece que esta es una de sus obras.

Con motivo de los campeonatos de paddel femeninos, que está organizando junto con su compañera Andreina en el Club El Higuerón de la Cala (Málaga), Paola me propuso que hiciera los regalitos que entregará a las ganadoras al final de cada pull.

El martes empezó a entregar la primera pulsera y hoy Viernes hará la segunda entrega. Por lo que me ha contado gusto mucho.

Quiero dar las gracias en especial a Mª José y Juan Carlos por haber hecho de Claudia una persona tan especial. A Paola y Andreina por contar conmigo y por brindarme la oportunidad de darme a conocer y como no, a todos y cada uno de vosotros que me seguís o me visitáis de vez en cuando.

Espero que os guste y mucha gracias por vuestras visitas y encargos!!


Pulsera algodón nudos con perla y raqueta paddel
Pulsera algodón con perla y raqueta paddel vs bolsa personalizada


No hay comentarios:

Publicar un comentario