lunes, 15 de octubre de 2012

Especial Pull II: Paola/Andreina

Buenas noches:

mañana me voy de congreso toda la semana, así que voy a teneros un poco abandonad@s hasta el Domingo que vuelvo...pero prometo volver con las pilas cargadas que tengo muchas novedades :)

Hoy toca el segundo detalle que regalaron Paola y Andreina en las Pull que organizan en el Club El Higuerón de la Cala, en Málaga.

Enhorabuena a las ganadoras y espero que os haya gustado el regalito.

Collar algodón azul con nudos correderos, bolitas zamak y muñeca zamak con raqueta paddel
Collar algodón azul con nudos correderos, bolitas zamak y muñeca zamak con raqueta paddel + bolsa personalizada especial Pull Paola-Andreina

* Si quieres realizar algún encargo especial para regalitos de empresa, recuerdos bautizo, comunión...ponte en contacto conmigo y consultame sin compromiso, estaré encantada de atenderte en:

  • el blog
  • en mi correo personal: mariaalvabianchi@hotmail.com
  • o en mi página de facebook: El atelier de Mariquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario